Hoy, lunes 29 de junio, ¡hemos comenzado los campus de verano 2020!

En este primer turno del campus de verano, del 29 de junio al 3 de julio, hemos completado el aforo máximo de participantes. ¡Muchas gracias a todos!


Continúa abierta la inscripción para los campus de verano 2020

Todavía tenemos plazas para el resto de turnos del campus de verano. Tenéis más información y formulario de inscripción en el siguiente enlace:


A las 9:00 hemos comenzado con la bienvenida de los participantes, asignándoles los grupos donde van a desarrollar la actividad durante la semana y explicándoles las medidas de seguridad que deben tomar en todo momento.

Posteriormente se ha realizado el control de asistencia, control de temperatura y desinfección de todo el material a utilizar.

Por último se ha realizado el calentamiento previo al inicio de las actividades y ya hemos comenzado con las sesiones de iniciación, técnica de piragüismo, modalidades y juegos en el agua.


Medidas de seguridad

Debido a la situación actual provocada por el COVID 19, hemos desarrollado un protocolo de medidades de seguridad, en colaboración con el Ayuntamiento de Tres Cantos, para poder realizar este campus de verano con la mayor garantía posible.

Cada mañana se realizará un control de temperatura de los participantes para poder detectar cualquier posible caso. Este control se realizará mediante un termómetro de infrarrojos homologado.

Se realizará una desinfección de las manos con gel hidroalcólico al inicio de cada jornada y varias veces a lo largo de la mañana.

Por último, se realizará una desinfección de todas las piraguas y material que se va a utilizar, tanto al inicio como al final de cada jornada.

Además de las medidas específicas expuestas anteriormente, se respetarán todas las medidas sanitarias generales, como la distancia de seguridad, tanto fuera como dentro del agua, y el uso de mascarilla será obligatorio a la llegada al campus. Durante las actividades, el uso no es obligatorio


Continúa abierta la inscripción para los campus de verano 2020

Todavía tenemos plazas para el resto de turnos del campus de verano. Tenéis más información y formulario de inscripción en el siguiente enlace: