¿Quieres pasar un verano diferente?

¡ Apúntate ya a nuestros cursos de verano !

Durante los meses de julio y agosto tendremos cursos de piragüismo para todas las edades (5 a 18 años).

En ellos aprenderás qué es el piragüismo, sus diferentes modalidades y a controlar la piragua para que disfrutes de este deporte al máximo.

Contaremos con monitores titulados que enseñarán todas las técnicas del piragüismo en sus diferentes modalidades y practicaremos las principales disciplinas: pista, slalom y Kayak Polo.

Los cursos se realizarán de lunes a viernes, de 9:00 a 14:00, en las siguientes fechas:

Julio

Turno 1: 1 al 5 (Inscripciones cerradas)

Turno 2: 8 al 12 (Inscripciones cerradas)

Turno 3: 15 al 19 (Inscripciones cerradas)

Turno 4: 22 al 26

Turno 5: 29 al 2

Agosto

Turno 6: 5 al 9

Turno 7: 12 al 16

Turno 8: 19 al 23

Turno 9: 26 al 30

Detalles de los cursos de verano

¿Cuánto cuestan los cursos?

Cada curso semanal cuesta 60€ por participante. Está incluido todo, salvo el seguro de accidentes que cuesta 10€. Este seguro solo se abona una vez, por lo que si te apuntas a más de un turno solo tendrás que pagarlo una vez.

¿Qué necesito llevar?

Simplemente ropa cómoda y ropa de recambio, ya que nos mojaremos seguro smile Nosotros ponemos todo el material necesario: palas, chaleco salvavidas y, por su puesto, las piraguas.

¿Hay diferentes niveles?

Cada curso está pensado para que nadie se aburra. Tendremos un programa adaptado a los diferentes niveles y edades en el que todos aprenderán desde las técnicas más básicas del piragüismo hasta las diferentes modalidades y tipos de embarcaciones, para poder tener un control total de la piragua en cualquier situación o actividad que desarrolle.

¿Hay que saber nadar?

El piragüismo consiste en ir «encima» de la piragua y no al lado, aunque es inevitable que en ciertos ejercicios y juegos puedas caer al agua. En cualquier caso, una parte fundamental del piragüismo es también el control del medio, es decir, el agua. Saber mantener la calma y tener la tranquilidad y seguridad de que con el chaleco salvavidas bien puesto no nos puede pasar nada. Dicho esto, no es obligatorio saber nadar, sin embargo ayuda a estar más tranquilo, sobre todo al principio.

Si me apunto a varios turnos, ¿repetiré lo mismo?

No. Los participantes que se apunten a más de un turno pasarán a ser «líderes»: se les enseñarán técnicas avanzadas, podrán utilizar las piraguas más profesionales y dispondrán de mayor libertad a la hora de ejecutar ejercicios y juegos, pasando a ayudar a los monitores a guiar al resto de sus compañeros.

En el siguiente formulario puedes realizar la inscripción para nuestros cursos de verano 2019.

Debes enviar los datos del participante para realizar la solicitud de reserva de plaza. Una vez recibamos la solicitud te enviaremos un email con todos los datos necesarios, incluyendo los datos de los padres/tutores del participante, así como la información completa de los cursos y datos para el pago.

Si tienes cualquier duda o petición sobre los cursos puedes utilizar el campo «Información adicional» para enviarnos tus preguntas.

Solicitud de reserva de plaza

Elige los turnos a los que quieres apuntarte *

10 + 14 =

Importante

Debido a las necesidades materiales y técnicas para realizar los cursos, cada turno deberá tener un mínimo de 6 participantes y un máximo de 20 para poder realizar la actividad. En caso de no llegar al mínimo, si informará a los participantes con el mayor tiempo posible y se reembolsará el importe abonado íntegro.